lunes, 8 de agosto de 2011

Onirica

Onírica

Entre sueños te recuerdo, veo la persona que solías ser junto a la hermana que solía tener. La sensación onírica es algo confusa al saber que siendo un sueño, sigo hablando con lo que queda de vos. Entre sueños puedo sonreír a mi inconsciente y calmar el anhelo que tengo de vos, puedo sentir tu magia brillar un poco y sonreír al destino.
Entre sueños comprendo que una parte de vos se queda haciéndome ver que es necesario en estos momentos para mi curar tranquilamente y probar lo que la vida me dé sin afanes. Allí entre sueños tú no has perdido la inocencia que tanto me hacia adorarte, ni has perdido las alas que solían curarme.
No te estoy dejando ir, no estoy olvidándote. Tan solo me estoy dando cuenta de la realidad y asumiendo las facetas que representan la vida. Empiezo a generar colores por mí mismo y no dejo que los demás me contaminen. Creo que esa debe ser mi curación en estos momentos.

3 comentarios:

  1. Siempre pensé que en este texto hablabas de mi, si no es así disculpa, lo sentí personal y me tomo el derecho de quedármelo para mi.

    Durante este tiempo tuve miedo de dejar ir el sentimiento que me hizo amarte por temor a olvidarte o a que te borraras de mi memoria. Ahora lo entiendo, "no te estoy dejando ir, no estoy olvidándote" es solo que ahora entendí como vivir sin que tú estés mi lado. Depurar el sentimiento no significa olvidar.

    Siempre vas a estar en mi, siempre te voy a recordar.

    Un gran abrazo con todo el amor que se merece. Alexandra.

    ResponderEliminar
  2. Alenxandra... vos sabes que este blog fue por vos, pues mi cabeza necesitaba suicidarse para poder seguir.

    Lo que normalmente digo: "Uno no olvida, simplemente aprende a recordar"... Yo aprendí a recordarla a usted como era antes y como era el después y aunque todos debemos cambiar, en este caso me costo su cambio. Ya pasado todo el infierno del momento y comprendiendome puedo decir que usted fue algo grande en mi vida y que me queda mucho por vivir (aspiro que sea con la mujer que tengo al lado en este momento).

    Aunque se me hace muy extraño, gracias por la palabra a la que usted rehuye normalmente decir... Siempre.

    Igual, un gran abrazo con todo el cariño que le tengo... :)

    ResponderEliminar
  3. ¨ Empiezo a generar colores por mí mismo y no dejo que los demás me contaminen.¨ =)

    ResponderEliminar