sábado, 26 de septiembre de 2015

Felicitaciones

Felicitaciones

Hola. Te vi ayer con el chico de cabello azul y siento una alegría infinita. Se te ve sonriente, no creo que sea la misma sonrisa que me dedicabas, pero te veo feliz y eso me tiene eufórico. En cuanto a mí, sigo tratando con algunas francesas y rusas, pero ya sabes que aunque sea muy bueno hablando, no tengo la paciencia necesaria para moverme como serpiente. ¿Te acuerdas de los besos tan profundos que nos dábamos, de las noches tan sórdidas que teníamos y todo lo que nos jurábamos? Te acuerdas que te dije que el amor no era eterno, que la Valeriana no te iba a hacer feliz, y que yo solo iba de paso? pues bueno, yo sigo de paso por este lugar mientras escribo y follo, y tú sigues estando enamorada de la seguridad que te pueda brindar alguien. En cuanto al alcohol, sigo tomando, ya sin excusas, solo tomo y tomo mientras se pasan los domingos azules pensando en vos y tu chico de cabello azul, tan pulcro, tan sonrisa de modelo, que en cada sorbo veo el semen cayendo en bocas de titanio. Si vez esto sonríe, ya estamos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario