lunes, 2 de enero de 2017

A19 (Aleatorio3)

A19 (Aleatorio3)

Dices que el mundo no está despierto, pero te la pasas ignorando cada aviso de felicidad que sale en las noticias extrañas de Internet. Te tiendes sobre la idea de que todos somos malos pero no miras que cada día se suicidan trescientas oportunidades de hacer el mundo más bonito. No me das espacio en tu alma y yo compro semillas de chocolate para plantar en tu espalda, para lamer en cada rincón de tus plantas carnívoras, pero te enroscas como día de sueño y yo quedó tan malparido como principio de invierno y te digo que me dejes penetrarte, y me dices que por atrás es el ocaso, y te cuento que solo quiero que me mojes mi sonrisa y me dices que ya no crees en mojar, ni mucho menos en sonrisas. Entonces me convierto en hormiga y pululo por tu espalda, por el hueco que dejaron cuando te jodieron el alma, y te vuelves anticorrosivo y cada hormiga no logra penetrar tu alma y suspiras porque todo esto es un sueño que nunca terminaste, y yo que me preocupo por morder el cielo te digo que no importa, que el problema es mío, y desaparezco como si fuera una gota subiendo al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario