lunes, 16 de enero de 2017

A19 (Aleatorio5)

A19 (Aleatorio5)

Te conté que todas las noches hablaba contigo en mi cabeza, por eso generalmente me reservo todo cuando nos vemos; te miro a los ojitos y recuerdo que eres solo un espejismo dentro de una estrella muerta que sueña con gatos, y allí estás, rasguñando cada riñón mío y guardando cada susurro mío entre tus maullidos, recogiendo cada anfetamina y volviéndola irreversible. Y cada vez que se me acerca alguien te busco dentro de sus ojos porque sé que eres un espejismo pero pareciera que realmente tu teoría funciona y en realidad tú eres la que me sueña. Yo tan solo alcanzo en estos días a dormir tres horas y vuelves a soñarme mientras despierto y la regadera me despierta mientras la sangre vuelve a caer al inodoro y sigo escupiendo cada día un poco de anfetaminas y a veces ruego que se acabe cada partícula que me enseñaste, cada átomo de luz que vi en tu cadera; pero el universo es grande y sigo buscándote entre cada sonrisita de las estrellas muertas que te sueñan mientras veo por la ventana como el sol se hace tarde para que me vaya en picada al cielo y pueda beber en el bar de la esquina en que conocimos nuestras ojeras la segunda vez que hablamos y te pregunté por esa lucecita que brotaba en tu cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario