lunes, 23 de enero de 2017

A19 (Aleatorio7)

A19 (Aleatorio7)

¿Viste? cada cuervo tiene su grano de arena en el pico... y me seguías soñando mientras te pedía que pararas de crearme. Te dije que iba a seguir siendo tu amigo imaginario, pero te obsesionaste por demostrar que los peces podemos tener aguijòn como los escorpiones, y tras cada brisita de viento que pasaba me ibas susurrando que te ibas a Argentina, pero ese lugar queda lejos de mi vida, como los pulpos que te habitan. ¿Viste? cada armadillo es desarmable... se convierte en palabras trasbocadas en el suelo, en té que se riega a las tres de la mañana... aunque hasta ahora sean las dos. Y cuando me creaste te rogué para que no me dieras nombre, porque sabía que si me nombrabas iba a existir, y la existencia es tan absurda como los alacranes que habitan en el himen de las vírgenes. Pero me dijiste que yo era un gato y tú te fuiste volviendo noche, y la luna nunca salió para que yo fuera pardo, y la noche se volvió tan oscura que ya no veo a los cuervos, tan solo me los imagino muertos dentro de los arboles, con los picos lleno de arena y de mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario