jueves, 18 de enero de 2018

A19 (Aleatorio 16)

A19 (Aleatorio 16)

Parce, no sé decírtelo en otro idioma: NO ME INTERESA LO QUE NO SIENTE... vos me produces ese fastidio cuando se ve un edificio de mármol; te puedo decir que es bonito el blanco pero en serio que quisiera romper cada ventana que tienes. Alguna vez hablé de no follar lo muerto, el morbo no me alcanza para desearte un buen entierro. ¿Sabes todo lo que me banqué cuando no estuviste cerca? ¿sabes que el piso de mi apartamento se inundó con tanta mierda? vos crees que todo esto fue fácil, cambiar de vida, de cama, de escarapelas; saber que todo al final nunca bastó para destruir el frío de mis piernas, saber que realmente un sentimiento nunca espera. Esta noche veo una batalla de gallos, dos picotazos y cada uno va a dormir a su cama predilecta. Veo dos niños trapeando el piso, recuerdo un cuento que leí de una mujer que se enamora de un artista, o de un espadachín que era marica, y me pregunto si acaso todo lo que vivimos fue insulina... no creas que siento algo más allá de sonrisas, creo mucho en que cada persona resucita. Ruego porque resucites, en otro lado, en otra vida, otro ladrillo construye la casa en donde vives. Los que rapean dicen que una nube no hace el cielo así como un lobo no hace una manada; te lo dije: una musa no hace el firmamento. Si quieres venir, no vengas. Lo muerto lo detesto, en serio, lo que está muerto está muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario