jueves, 6 de enero de 2011

Desvarios (III)


Hoy es un día que siento que puedo permitirme delirar. Dejar de pensar con cabeza fría las cosas y comenzar a dejar sentir. Destrozar mi lógica defensiva y embarcarme en sueños azules. Dejar de mirar el horizonte y empezar a sentir la brisa del este. Destronar el caos y empezar a tener un poco de silencio en mi alma.

Hoy es un dia que espero que ella este mejor y menos rota. Espero que ella este tranquila y sonriente. Deseo que tenga la mirada perdida en algun ser amatista que le llame la atencion. Deseo que la neblina en su cabeza pase pronto, haciendonos felices en medio de las inconcientes caricias.

Hoy es un dia que la hemoglobina me rodea. La magia me condensa entre lineas escritas. El instante que probe sus labios se volvio un poco de eternidad en mi corazon y paladar.

Hoy es un dia de repeticiones inconstantes, de sensaciones rojas y azules.

Hoy.. es un dia que me siento delirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario