domingo, 2 de enero de 2011

Respuesta a la nota: para estar segura.

Respuesta a la nota, para estar segura.

La nota: http://landfree999.blogspot.com/2010/12/solo-para-estar-segura.html

Respuesta...
Él, en medio del cansancio que agobiaba su cuerpo y su mente, comprendió que su inexperiencia era demasiado grande. Comprendió que mientras ella iba profiriendo una a una, las preguntas que hacia, su alma se llenaba de gozo sin salidas. Sabia que posiblemente acabarían desgarrándose mutuamente, como les había sucedido con anteriores entes. Sin embargo, meditando profundamente cada pregunta con sus marchitas neuronas y tomando el aire tan denso en su interior, empezó a contestar cada una de las preguntas que aquella bella dama había realizado en su carta.

- ¿Y si volviera a caer en el abismo de la melancolía contaría con tu mano para volver a ponerme en pie?
Si vos cayeras en el abismo de la melancolía, igual me encontrarías allí, a tu lado, sonriendo mientras nos levantamos.

- ¿Y si el vacio en mi pecho se hiciera insoportablemente doloroso intentarías llenarlo de alguna manera?
Ese vacio en tu pecho lo llenaría con caricias tiernas, besos salvajes y palabras curativas.

- ¿Y si las voces en mi cabeza me mantuvieran lejos de lo que soy tratarías de hacerme volver en si?
Si las voces de tu cabeza se encontraran lejos, las traería y las amarraría a tu alma.

- ¿Serias lo suficientemente paciente para entrar de a pedacitos en mi?
En cuanto a la paciencia, no puedo prometer paciencia. Compréndeme niña que no digo mentiras. Puedo prometer que entrare en tu conciencia y que no tendría necesidad de entrar a pedacitos en ti. Sutilmente me clavaria en tu alma y en tu cabeza, seria aire para tus pulmones y tacto en tu piel. Seria el sol calentándote en la mañana y la brisa reparando tu piel quemada. Deseo que los dos no sintamos que mientras esperamos por un milagro, el tiempo se pasa sin darlo. Solamente deja que las cosas sucedan.

- ¿Serias la fuerza que la hace falta a mi alma? ¿El viento que me impulsa a volar?
Lo seria, aunque no seria tu libertad. Seria la locura que inundaría tus huesos, haciendo que nada valiera y que todo fuera eterno. Seria el otoño que cae con sus hojas y susurran a tu cabeza la delicia del firmamento.

- ¿Y si la inspiración huyera de mi como ave buscando nuevos rumbos aun estarías a mi lado?
La inspiración no huiría, solo estaría un poco tímida en tu conciencia. Tendría el honor de despertarla de sus siestas y de forjarla entre mis brazos.

- ¿Te dejarías seducir sutilmente por mi magia y la música que genera el movimiento de mi cuerpo?
Me quedaría absorto de contemplar la magia que desprende tu cuerpo, tu alma, tu ser. Me fascinarías con caricias paganas y sonrisas de almíbar.

- ¿Aceptarías mi loca torpeza y mis salvajes arrebatos?
Aceptaría encantado, si tu aceptaras también mi torpeza y mis arrebatos. Aceptaría encantado si fuéramos presas de impulsos de primavera, así seamos dos "idiotas" contemplando, descansando y soñando.

- ¿Entenderías que lo que en verdad me pasa es que me siento perdida en este indiferente mundo?
No te puedo guiar, solo puedo recorrer el camino a tu lado. ¿Hacia donde?, no se, solo se que me encantaría recorrerlo a tu lado.

- En realidad la pregunta sería... ¿Estarías dispuesto?
¿Dispuesto a ser? ¿A sentir? ¿A vivir contigo todo esto?... no estoy dispuesto, estaría deliciosamente encantado de estar a tu lado y dar respuestas positivas a todas estas preguntas...
Despues de esto, procedió a enviar el escrito con su mensajero de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario