jueves, 27 de enero de 2011

Carta de Romance


J.B.: Simplemente me revuelves la cabeza, la condenas a sobrepasar el tiempo y el espacio para poder pensar tan solo en vos. Eres antioxidante en mis engranes, adrenalina en mi cerebro. Oxígeno en mi sangre. Tormenta escarlata en mi casa, hechizo de primavera en mi aquelarre.
Ven, déjame enamorarte, déjame sanarte de la manera más tierna, con palabras sinceras y caricias adictivas. Déjame intoxicarte de ilusiones, puedo crear armonía: paz en tu mente y caos en tus piernas. Déjame sentir tus espasmos de inconsciencia sobre mi cuerpo y tus sonetos en mi cabeza.
Sé que no vas despacio, eres tímida de sentimientos. Saca esos gritos que se callan en tu interior. Tal vez es consecuencia de algún idiota que te destruyó, o la misma vida poco a poco fue enfriándote.
Seré el sol y derretiré tus capas de hielo. Seré tu lluvia y te acariciaré para curarte. Seré el fuego en la chimenea que alumbra los cuerpos extraños.
Mujer romántica, sensible, curativa y soñadora. Ven y sana mi cabeza junto con mi alma. Dale orden a este caos, trae la primavera sobre este invierno emocional, designa tus ojos a este ser tan pequeño y llénalo de caricias paganas en la hora de las brujas. Sojuzga mi conciencia y hazme desear tenerla limpia, golpea mis labios con locura, destroza mis miedos con litio, limpia mi corrosiva mente, átame a tu alma, cómeme en porciones gigantescas, desgárrame en espasmos, calcíname entre tus gemidos y abrázame en mi ser.

A.S.: Tan solo dame tu vida y curaré tu alma; me desharé del veneno que corroe tu cuerpo, sacaré el odio que habita en tu cabeza. Mis ojos serán solo presa de tu silueta, de tus movimientos. Dame tu alma y la ataré a la mía y juntos nos perderemos en el bosque de los herejes.

J.B.: Tienes mi vida, tienes mi alma, tienes mis pensamientos y mi corazón es tuyo. Sin embargo, como en toda historia medieval, existe siempre un demonio. Sabes que lo único que poco a poco vas a tener es mi ser, gota a gota a gota se va colando en el tuyo y deshaciéndose entre tu sangre.
Mis instintos son tuyos, mis orgasmos son tuyos, mis sentires son tuyos, mis pupilas son tuyas, mis aberraciones son tuyas, mis órganos son tuyos, mi mirada es tuya. Sin embargo sigo siendo polvo y liquido al fuego, burbujeante para final ser inyectado en tu ser.

A.S.: Entonces me perteneces y te pertenezco, esperare el momento en que ese polvo sea inyectado en mí para al fin llegar al éxtasis máximo y encontrarme frente a la cara de la felicidad completa. Aunque saberte mío me es suficiente para decir que conozco la felicidad en su totalidad. Seguiré curando heridas, conquistándote con palabras románticas y llevándote a lugares inimaginables a través de mis sueños

J.B.: Créeme, no conoces la felicidad en su totalidad. Deja que te llene completamente de adrenalina, que te sumerja en constantes delirios y que te muestre tus verdaderos espasmos. Deja que te muestre cómo soy y que tú seas conmigo para navegar en la cima de la locura, invocando rituales para llegar al delirio pasional y romántico. Déjame hacer que susurres palabras al viento para hacerlo más llevadero y cabalgando nuestras conciencias para encontrar lo eterno. Déjame meter mis manos en tu blusa, pasarlas por tus senos y llegar a tu corazón. Salvaguardare esa pieza tan delicada he importante para mí, llevándola no como cadena, sino como recompensa por haberle sonreído a la extraña en aquella ocasión y como hermosa, llevare esta recompensa como tierna maldición por no poder desaparecer en mis sueños a esa hermosa gitana azul.

http://www.youtube.com/watch?v=-Z8XHoveBWs&feature=related

(25/12/2010, 17/02/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario