lunes, 28 de julio de 2014

Declaracion de amor a la Mujer-Camaleon (V)

Declaración de amor a la Mujer-Camaleón (V)

---Viernes 20 Junio 2014---

Entramos al local, pedimos un vino caliente para ella y un sandwich acompañado de un jugo para mí. Estábamos riéndonos como locos, prófugos de la realidad, hablando sobre la ironía de todo, cuando escuchamos el estallido. Por la ventana, alcancé a ver el humo negro que estaba en la calle y la gente gritó. - Creo que nuestra relación es explosiva (empecé a reír mientras veía a las personas correr). - Quiero ir a ver lo que sucedió (sus ojos grises se iluminaron). - Diez minutos, generalmente después de la primera va la segunda (Le cogí de la mano con tranquilidad).

El humo desaparecía y la ambulancia recogía a los dos heridos en chapinero. Los dos nos acercamos al lugar de los hechos. Ruidos y ruidos, la gente curiosa y nerviosa. Yo me sentía en la gloria, ella miraba con curiosidad. Yo me preguntaba por qué me encantan las personas tan raras y macabras. - Vamos, me aburrí. (Sus ojos grises volvieron a ser un poco oscuros, opacos). - Te cansaste de ver la muerte (Mi tono era irónico). - Muertos hay todos los días, no hay héroes o victimas, todos somos alcanzados en alguna ocasión por la muerte. (su voz se torno grave). - Bueno, hoy no fue la de nosotros.

Seguimos caminando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario