lunes, 6 de marzo de 2017

A19 (Aleatorio13)

A19 (Aleatorio13)

Mira, entender la ecuación es simple y más porque los dos hemos estudiado ingeniería. Dejaré de huir y me acercaré con mis bostezos de verano y mis amapolas de sonrisas. Poco a poco fingirás demencia, te acurrucarás con las abejas muertas, y hablarás de hienas y de que simplemente somos amigos. Ya cuando te sientas acorralada, por que yo me acercaré hasta hacerte palpitar tus entrehuesos y vibrar tus amatistas, dirás que simplemente vas a hacerte una diálisis en Argentina y dejarás de frecuentar mis amapolas, y dejarás de bostezar conmigo en mis veranos. Las abejas muertas me harán barra, pero les diré que se abstengan, que resuelvan la fórmula mientras voy a dormir un rato lejos de cada amatista tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario