lunes, 6 de diciembre de 2010

Desvarios (I)

Saldos y saldos dentro de mi corazón. Doy dentro de lo que medianamente se conoce como amar..., una ilusión que se desborda en mi alma y que nadie tiene y poco a poco pienso que nadie tendrá...

Salidas de emergencia que se cierran en mi alma, atrapando la constelación, sofocándola para que no brille. A pesar de sus estrellas, deseo que se vuelva polvo y colapse. Que se vaya todo a otra dimensión, dejándome vacío y listo para desollarme y volverme a armar.

Situaciones y situaciones que se acomodan para mi beneficio y de mierda que no las cojo, que hay cosas que todavía no alcanzo a hacer, que mis cartas las tengo estáticas porque no deseo hacer daño y hacerme daño. Igual, posiblemente cuando las vaya a utilizar, ya será demasiado tarde, y lo irónico del asunto… no me importa.

Cambios bruscos en los inciertos amaneceres, no hay necesidad de parte de ella de que yo este allí, y yo, aunque la tengo, la vuelco en palabras finas y miradas sigilosas. Cambio el rumbo de mi vida, dejándome llevar por las olas y protejo mis sentimientos de zarpazos blasfemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario