lunes, 27 de abril de 2015

Día Muerto

Día Muerto

Con mis defectos puedo llenar un libro entero. Soy un fracaso en prácticamente todo lo que hago, inclusive escribir, y no sé finalizar lo que me propongo. Si hablamos de superpoderes, puedo podrir todo lo que nace a mi alrededor, inclusive las sonrisas. En mi infancia apostaban a que sería una buena persona, pensaban que era inteligente y había talento; ahora solo quedan rastros marchitos de optimismo y un gran vacío que me carcome todos los días. A veces siento que la tierra me traga lentamente y el polvo que se levanta no alcanza para cubrir tanta carne en descomposición.

¿Has intentado hacer algo en medio de la desesperación? Nada puede hacerse salvo acurrucarse y pedir que los pensamientos no sigan. Si existe la gran montaña a donde todas las almas acuden, creo que yo soy ese lugar lleno de desesperanza, y todos los días recibo cuerpos en forma de pensamientos, y de mí no sale nada bueno. Mis nervios se calman imaginándome cómo mi cuerpo cae desplomado por un tiro en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario